COYOTEPEC, Méx. Tras afirmar que la izquierda cada vez se fortalece más, el candidato a la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, señaló que con la unidad que les caracteriza es tiempo de cambiar a los malos gobiernos, aquellos que han hecho grandes negocios y acumulado magnas fortunas a costillas de llevar a la marginación y a la pobreza a la mayoría de los habitantes de la entidad.
El candidato por la coalición “Unidos podemos más” en su visita regional al municipio de Coyotepec, lamentó que a pesar de contar con un campo bondadoso no se le brinde el apoyo suficiente para aprovechar su productividad, asimismo calificó de infame el hecho de que existan zonas como Huehuetoca donde se ha privilegiado a las empresas inmobiliarias que construyen casas de 38 metros cuadrados, espacios restringidos que no cuentan con los servicios indispensables para el desarrollo óptimo de las familias.
Ante tal situación, Encinas Rodríguez puntualizó que la plataforma que él ofrece busca recuperar el camino de la esperanza, el progreso y bienestar.
“Lo que representamos nosotros es la esperanza, la fe, la posibilidad de construir un futuro distinto para millones de mexiquenses y eso es lo que debemos tener claro, porque la esperanza la construimos todos, cada quién cumpliendo su responsabilidad”, dijo el candidato.
Ante unos 3 mil simpatizantes provenientes de Huehuetoca, Villa del Carbón, Tepotzotlán y el municipio anfitrión, Alejandro Encinas, propuso traer al Estado de México los mismos derechos que existen en el Distrito Federal, como son becas, pensiones para adultos mayores, útiles gratuitos, pero sobretodo un gobierno austero y solidario.
Finalmente,acompañado por la militancia local y municipal de los partidos políticos PRD, PT y Convergencia, el aspirante refirió que cuando la gente se decide a cambiar su destino, a asumir que tiene la fuerza para construir un Estado distinto “no hay despensa, no hay bulto de cemento, ni dinero que compre la dignidad y la conciencia de las personas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario