*Por segunda vez, el priísta será alcalde de Nicolás Romero.
NICOLÁS ROMERO, Méx.- Los enemigos de todos los nicolásromerenses son la pobreza, la inseguridad y la falta de empleos, por lo que debemos trabajar en unidad para abatirlos, afirmó Martín Sobreyra Peña.
Tras tomar protesta de ley como presidente municipal de Nicolás Romero para el periodo 2013-2015, el edil priísta hizo un llamado a todas las fuerzas políticas y sociales a construir una gran alianza ciudadana que revierta los rezagos que se viven en este municipio.
“Se han dado grandes avances en materia de infraestructura vial, se ha apoyado la educación y los servicios de salud, pero aún hace falta mucho por hacer en materia de creación de empleos, seguridad y marginación de servicios básicos”, afirmó.
Ante Salvador Neme Sastre, secretario de Seguridad Ciudadana y Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de Desarrollo Social del gobierno del estado de México, Sobreyra Peña destacó que a partir del primero de enero de 2013 trabajará con todas las fuerzas políticas del municipio en impulsar comunidades solidarias, donde el trabajo en equipo sea la base del desarrollo social y el progreso colectivo.
Tras tomar protesta de ley al síndico y regidores que le acompañarán en esta su segunda vez como alcalde de Nicolás Romero, Martín Sobreyra los convocó a dejar atrás las diferencias políticas y dar paso a una relación de trabajo conjunto por el bien de los nicolásromerenses.
Y agregó que trabajará en mejorar la seguridad pública en cada rincón de la localidad a través de la capacitación de los elementos, de rescatar espacios públicos para la sana convivencia familiar e invertir en mejorar y ampliar los espacios educativos para brindar alternativas de desarrollo a las nuevas generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario