*Militantes de Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli reprueban la gris actuación y nulo trabajo edilicio y de gestión social que han desempeñado el síndico Juan Carlos Reyes Ibarra y los regidores Apolonio Torres Arana, Ibismar Magaña Garduño y Arturo Rodríguez Rivera.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Militantes de Acción Nacional recriminaron a sus representantes populares en el cabildo el nulo trabajo edilicio y de gestión social con que se han conducido en estos meses de la actual administración.
Durante la asamblea convocada por el comité directivo municipal del PAN en Cuautitlán Izcalli, la militancia le cuestionó al sindico Juan Carlos Reyes Ibarra y los regidores Apolonio Torres Arana, Ibismar Magaña Garduño y Arturo Rodríguez Rivera su gris actuación al frente de los espacios edilicios que tiene en el cabildo.
Los panistas, que prefieren el anonimato para no ser sancionados por ventilar actos desarrollados en la asamblea a puerta cerrada, refieren que en un acto de soberbia e ignorancia política, los regidores emanados de Acción Nacional justificaron ante la militancia su nulo trabajo edilicio y de gestión social argumentando que “ellos no están dispuestos a pagar para que reciban la atención de los medios informativos”.
“Acción Nacional requiere que sus ediles trabajen de verdad y no sólo vayan a enriquecerse del erario público, ellos llegaron al cargo gracias al voto de miles de panistas y ciudadanos, lo menos que tienen que hacer es regresar en apoyos sociales esa votación”, argumento el panista entrevistado.
Por último, hay que destacar la nula coordinación que existe entre los ediles panistas con su comité directivo municipal, toda vez que en el pasado quedaron los festejos organizados de Acción Nacional en festividades como el Día del Niño, 10 de Mayo, etcétera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario