ATIZAPÁN, Méx.- Con la finalidad de ofrecer mejores oportunidades de trabajo en el Municipio, la administración que encabeza el Edil, Pedro Rodríguez Villegas, busca la vinculación entre empresas y ciudadanía.
Con una recepción de 326 personas a la semana, la Bolsa de Trabajo Municipal, canaliza a más del 70 por ciento de las personas que buscan una oportunidad de trabajo con empresas municipales y estatales.
Además del trabajo de vinculación entre trabajadores y Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), la Dirección de Desarrollo Económico, promoverá cursos y talleres, con el propósito de que aquellas personas que no cuenten con un trabajo estable y solvente, puedan aprender oficios como carpintería, mecánica automotriz y costura.
Algunos de los proyectos inmediatos a implementar y como parte de la consigna municipal de ampliar el número de atizapenses empleados, se realizarán los “Jueves de Empleo”, programa que consiste en recorrer la zona norte del municipio para llevar oportunidades de trabajo a las colonias.
Con la intención de abordar y cubrir la demanda laboral del municipio, se espera que los trabajos de captación empresarios-empleados que ofrece la Bolsa de Trabajo Municipal aumenten en un 80 por ciento en los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario