Visita el sitio oficial www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx
www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx
www.continuamos.mx

jueves, 29 de noviembre de 2012

Equipan a policía municipal de Huehuetoca

*Se invierten más de dos millones 450 mil pesos en chalecos antibalas y una unidad de seguridad pública, informó el alcalde Juan Manuel López Adán.
 
HUEHUETOCA, Méx.- Unidad equipada para seguridad pública y chalecos antibalas para los elementos de la corporación de esta ciudad fueron entregados por el acalde Juan Manuel López Adán, quien subrayó que su gobierno cumple a cabalidad con todos los sectores de la sociedad.
 
Con una inversión de dos millones 43 mil pesos para adquirir 125 chalecos antibalas para los policías municipales de Huehuetoca, el alcalde subrayó que los uniformados estarán más protegidos y brindarán un mejor servicio a la sociedad.
 
  Y agregó que para adquirir la unidad de seguridad pública equipada se invirtieron 409 mil pesos del erario público recibido del programa federal Subsidio para la Seguridad Municipal, Subsemun, con el objetivo de mejorar la presencia de la policía en las comunidades.
 
Acompañado por los integrantes del cabildo y ante los uniformados de seguridad pública subrayó que cada peso del presupuesto público fue manejado con responsabilidad y transparencia, lo que permitió avanzar en todos los rubros de la administración municipal.
 
Por último, el alcalde Juan Manuel López Adán exhortó a los uniformados a cumplir con su responsabilidad de salvaguardar la integridad y patrimonio de todos los habitantes de Huehuetoca y les agradeció el trabajo realizado durante el actual periodo de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día del periodista en México, con más penas que glorias.

Día del periodista en México, con más penas que glorias.
- México entre los países más peligrosos para ejercer periodismo, a la par de Irak y Afganistán, con 11 asesinatos en 2011.

Buscar este blog