*Los ediles del PAN por un lado dicen que van a cuidar los recursos en beneficio de la sociedad, pero por otro votan en contra de la realización de obras públicas en las comunidades.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Ediles de Acción Nacional en esta municipalidad parecen manejar un doble discurso, pues mientras dicen cuidar los recursos para bien de la sociedad, no apoyan la realización de obra pública en las comunidades.
Así lo alertó el primer síndico de Cuautitlán Izcalli Gonzalo Vega Duarte, quien lamentó el voto en contra de los ediles del PAN para apoyar el Plan Anual de Obra Pública, “el cual por cierto fue realizado con una gran pluralidad y distribución equitativa para beneficiar a las comunidades”, destacó.
En entrevista, el primer síndico izcallense subrayó que son más de 124 millones de pesos los que serán invertidos en obra pública en este 2013 y donde destaca la atención de necesidades fundamentales en cada comunidad, ya sea pavimentación de calles, rehabilitación de parques públicos y construcción y rehabilitación de aulas y sanitarios en escuelas públicas.
Gonzalo Vega Duarte destacó que en la mayoría de las comunidades de Cuautitlán Izcalli habrá al menos una acción del gobierno municipal, ya que se ha diseñado un plan de obra pública que distribuya beneficios a todos los rincones del Municipio 121.
“El presidente municipal Karim Carvallo y todos el equipo de trabajo tenemos muy claro que se requiere un gobierno equitativo, plural y que beneficie a todas las comunidades sin distinción partidaria, por lo que de verdad lamento la actitud de mis compañeros ediles al votar en contra de hacer obra pública en las comunidades”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario