*El Alcalde David Sánchez Guevara y la Presidenta del DIF Érika Peralta Lazo, encendieron el árbol monumental Coca Cola y la Villa Navideña del Parque Naucalli.
*Después de 31 años de espera, el Presidente Municipal inauguró la iluminación de la pista de corredores del Parque Naucalli.
NAUCALPAN.- Acompañados por cientos de familias naucalpenses el Alcalde David Sánchez Guevara y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Érika Peralta Lazo, encendieron el árbol monumental de Coca Cola, y pusieron en marcha la Villa Navideña acompañados por sus hijos David, Karime y Kyra.
“Queremos que esta Villa Navideña sea motivo de unión familiar y que esta Navidad se llene de amor, paz y armonía, son los mejores deseos de la familia Sánchez Peralta”, dijo la Presidente del DIF Municipal, poco antes de encender la iluminación del árbol de 42 metros de altura.
La Familia Peralta Sánchez las actividades de la pista de hielo, patinando en los 800 metros de longitud y 50 metros de largo por 20 metros de ancho, la cual tiene capacidad para atender hasta 200 personas por turno, con lo que se espera recibir a 2 mil naucalpenses diariamente.
La colocación de la Villa Navideña, explicó el Edil, se realizó gracias al esfuerzo coordinado del Gobierno Municipal con el respaldo de Coca Cola, Farmacias del Ahorro y Banorte, a fin de que las familias naucalpenses cuenten con atracciones de nieve para gozar de las fiestas decembrinas.
Al compás de los villancicos del Coro de Niños Cantores de Naucalpan, y tras observar una exhibición de patinaje de pequeñas de La Pista Lomas Verdes, a cargo de la profesora Auchra Kveinyte de Bermejo, la familia Sánchez Peralta se sumó a la gala navideña, recorriendo la pista, el tobogán nevado, el bazar navideño y los juegos mecánicos infantiles.
Sánchez Guevara reiteró que la Villa Navideña estará abierta todos los días hasta el 6 de enero, de 9:00 a 20:00 horas, y para acceder a las atracciones, sólo hay que cooperar con un kilo de alimentos, ya sea arroz, frijol o cualquier otro, los cuales serán entregados a las familias de las zonas más necesitadas del municipio.
LUZ ATLÉTICA
Luego de una espera de 31 años, ayer el Presidente David Sánchez Guevara, junto a su esposa Érika Peralta Lazo, acompañados por corredores asiduos del Parque Naucalli, subieron el switch con el que quedó iluminada la pista atlética de 3 kilómetros.
Sánchez Guevara destacó que en el proyecto se invirtieron 2 millones 300 mil pesos en la colocación de 120 lámparas led, que servirán para iluminar el sendero de los más de mil corredores que acuden cada día al Parque Naucalli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario