*"Hoy seguimos en la calle, pero esta vez no pidiendo el voto, sino entregando obras y acciones a la gente”: David Sánchez Guevara, al afirmar que el rescate de los espacios públicos, además de renovar la imagen urbana, conlleva el mejorar la seguridad.
NAUCALPAN.- Con la entrega de la rehabilitación del parque Las Torres, en San Juan Totoltepec, el alcalde David Sánchez Guevara firmó ante notario público el compromiso cumplido número 162, “Preservación de áreas verdes de todo el municipio”.
“Hoy seguimos en la calle, pero esta vez no pidiendo el voto, sino entregando obras y acciones a la gente, porque es la mejor manera de darles las gracias por su confianza”, señaló el Presidente Municipal de Naucalpan, Sánchez Guevara ante los alumnos de la escuela Secundaria Rafael Ramírez, vecinos y el presidente del Copaci, Felipe Roberto, así como José Trinidad, delegado de San Juan Totoltepec.
Añadió que como gobierno sabía de las responsabilidades adquiridas con los naucalpense y en conjunto con el gobierno federal de Enrique Peña Nieto y el del Estado de México de Eruviel Ávila Villegas, se estaba entregado el parque las Torres en beneficio de más de 3 mil habitantes de la zona.
El rescate de los espacios públicos, además de renovar la imagen urbana, mejora la seguridad, porque se le quita a la delincuencia la posibilidad de concentrase en estos sitios, los cuales son ocupados por las familias naucalpenses como lugares seguros para el sano esparcimiento, agregó.
“Porque en la solución de los problemas todos somos participes, ahora es responsabilidad de ustedes mantener este parque en buenas condiciones y que se le dé buen uso, porque solo en unidad, gobierno y sociedad, es la única forma de abatir los problemas”, reiteró Sánchez Guevara.
Jorge Martínez Contreras, director de Desarrollo Social de Naucalpan, informó que en la preservación del Parque Las Torres se trabajó de manera conjunta con las Secretarias de Desarrollo Social del Gobierno de la República y del Estado de México a través de Programa de Empleo Temporal en el que participan 115 personas.
Maira Estela Martín del Campo, directora de Servicios Públicos, informó que los trabajos en los mil 400 metros cuadrados consistieron en la colocación de guarniciones, colocación de malla ciclónica, bancas, lámparas, biorecolectores, nivelación de terreno, alumbrado, pintura de la cancha, construcción de rampas de acceso y rehabilitación de los juegos infantiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario