TLALNEPANTLA, MÉX.- Para mejorar la calidad de vida de los tlalnepantlenses, como parte de la construcción de una Ciudad Confiable, el Cabildo, encabezado por Pablo Basáñez García aprobó en sesión ordinaria, durante el informe de gobierno itinerante en el Sector VIII cuatro obras de rehabilitación de espacios públicos y la construcción de un Salón Integral de Usos Múltiples.
Incluidos en el Presupuesto de Obra Anual (POA) 2014, cada una de las obras fueron consensadas por integrantes de las 42 comunidades de este sector a través del ejercicio de Presupuestos Participativos, en los que se invertirán 10 millones de pesos en cada uno de los 13 sectores que conforman el territorio municipal.
El alcalde informó que en el deportivo Carlos Hermosillo, se construirá un salón de usos múltiples con juegos públicos y cerrados, consultorios y una pista de patinaje y de baile techada para uso de los más de 80 mil habitantes de esta zona.
Reunidos en este deportivo en Santa Cecilia, síndicos, regidores, el secretario del Ayuntamiento y el presidente municipal también consensuaron los cuatro parques que serán recuperados y rehabilitados, en Loma Bonita, Izcalli del Río, Enrique Yáñez y Tabla Honda.
El presidente municipal hizo una mención especial con relación a la sede en donde se llevó a cabo este cabildo itinerante, asegurando que se está trabajando para convertir esta en una de las más modernas y dignas unidades deportivas del estado, por lo que sumado a la inversión ya mencionada se construirá una alberca olímpica en este lugar.
Además se hará una pista de atletismo y una cancha profesional de fútbol, en donde se contempla para el 2015 un semiestadio, incentivando de esta forma el deporte para todos los jóvenes y niños de este sector y del municipio, impulsando y ampliando a la vez las escuelas del deporte, para que encuentren en el deporte un estilo de vida saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario