* El pueblo El Rosario y Santa Rosa de Lima también fueron beneficiadas con obras.
@continuamos01
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Al entregar pavimentaciones con concreto hidráulico, en las que se invirtieron más de tres millones 687 mil pesos, el Alcalde, Karim Carvallo Delfín, reiteró que el compromiso de la Administración es entrar de lleno a las comunidades con mayor rezago en su infraestructura.
Luego de cortar el listón inaugural de la pavimentación de la calle Torre Eléctrica en Santa María Guadalupe Las Torres, Karim Carvallo indicó que aun cuando son muchas las necesidades en el municipio, este año se dará prioridad a las zonas que durante años fueron olvidadas.
Acompañado del representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Eduardo Zúñiga, funcionarios municipales, autoridades auxiliares y ciudadanía en general, Carvallo Delfín agradeció la suma de esfuerzos de la Sedatu en beneficio de miles de izcallenses.
En esta gira de trabajo, el Presidente Municipal hizo entrega de las calles Torre Eléctrica, Torre Infonavit y Torre Barranca, en Santa María Guadalupe Las Torres, obras con recursos del programa Hábitat y cuyo beneficio será para más de mil familias de la zona.
El Director de Obras Públicas, Jorge Terán Romero, detalló que en lo que corresponde a calle Torre Eléctrica, se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de 3 mil 111 metros cuadrados, con una inversión de dos millones 537 mil pesos.
En Torre Barranca se pavimentaron 2 mil 907 metros cuadrados, obra en la que se destinó un presupuesto de 720 mil 384 pesos; en tanto que en Torre Infonavit la meta trazada fue de 546 metros cuadrados, con una inversión de 429 mil 969 pesos.
También se inauguraron los trabajos con concreto asfáltico de 963 metros cuadrados de la calle Emiliano Zapata, en el pueblo El Rosario, obra en la que se ejerció un presupuesto de 935 mil 745 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
A estas obras se suma el reencarpetado con mezcla asfáltica de cinco mil 200 metros cuadrados de la avenida San Antonio en la colonia Santa Rosa de Lima, para beneficio de más de ocho mil habitantes.
A nombre de los beneficiarios, Donato Guadalupe Belmorejo, agradeció al Alcalde Karim Carvallo la sensibilidad para atender las demandas que durante años los izcallenses habían hecho, sin recibir respuesta alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario