*Trabajadores del Suteym respaldan a su líder Francisco Cahue Calderon para que alcance un espacio de representación en el próximo cabildo, pues ven necesario tener un aliado que pugne por mejoras laborales para los sindicalizados.
CUAUTITLÀN IZCALLI, Mèx.- Trabajadores sindicalizados de este ayuntamiento exigen al Partido Revolucionario Institucional un espacio de representación en el próximo cabildo para tener un aliado que impulse mejoras laborales para los suteymistas.
Operarios del organismo de agua municipal, servicios públicos, limpia y jardines, entre otras dependencias del ayuntamiento de Cuautitàn Izcalli afirmaron que es necesario que este sector tenga un representante en el cabildo para exija y garantice mejoras a las condiciones laborales de los trabajadores.
Al término de la jornada de limpieza llevada a cabo en la unidad habitacional Niños Héroes de esta demarcación, reiteraron su apoyo a su dirigente en sus aspiraciones legítimas que lo lleve a alcanzar una regiduría en el ayuntamiento, en la cual los Suteymistas se sientan representados.
Los sindicalizados hicieron público su respaldo para que el actual dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM)en Cuautitlàn Izcalli, Francisco Cahué Calderón, busque un espacio de elección popular en los comicios del primero de julio.
“En la administración municipal coexiste una base sindical unida y con el ánimo de lograr con el voto de los trabajadores, sus familias y amigos un triunfo a favor del Revolucionario Institucional”, afirmaron.
Así también, reiteraron su confianza que se tiene la solidaridad y fortaleza del SUTEYM en el estado de México que apremia a respaldar a sus aspirantes en los diversos cargos de representación popular y de gobierno.
Puntualizaron que las razones son múltiples, y en la precandidatura que se propone refiere liderazgo, trayectoria y compromiso político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario