@continuamos01
NAUCALPAN, Méx.- El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, OAPAS, logró condonación de 3 mil millones de pesos por parte de la Conagua, luego de cumplir con las metas propuestas para ampliar la capacidad de tratamiento de aguas residuales en la planta ubicada en el Parque Naucalli.
Elías Manuel Prieto López, director del OAPAS, informó que se recibió formalmente la notificación por parte de la Coordinación General de Recaudación y Fiscalización de la Comisión Nacional del Agua, donde se reconoce la condonación de 2 mil 918 millones, 765 mil 675.99 pesos, gracias a la incorporación al programa PROSANEAR.
El funcionario agregó que como parte del compromiso de incorporación, OAPAS se sumó al programa con una propuesta para incrementar la capacidad de saneamiento de la planta de tratamiento instalada en el Parque Naucalli, situación que fue cumplida de manera satisfactoria.
El Presidente Municipal David Sánchez Guevara, manifestó su beneplácito por el logro de esta condonación, que dijo, ayudará al manejo de las finanzas del organismo de agua potable, que le permitirá no distraer recursos para cubrir estos pasivos, y destinarlos al mejoramiento del servicio que otorga a los naucalpenses.
Prieto López agregó que con la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales del Parque Naucalli, Naucalpan avanza en el mandato del Alcalde Sánchez Guevara de poner especial cuidado en el medio ambiente, por lo que se contribuye con políticas exitosas al mejoramiento de las descargas reasiduales en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario