NAUCALPAN, Méx.- “Seguiremos trabajando brindando una esperanza a la gente a través de un gobierno ciudadano a su servicio”, declaró el Presidente Municipal David Sánchez Guevara ante cientos de alumnos, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en el Instituto Juventud del Estado de México (IJEM).
Parafraseando a Martin Luther King, Sánchez Guevara afirmó: “si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”, y reiteró que el Gobierno Ciudadano con Sentido Humano que preside, seguirá escuchando, atendiendo e incluyendo a los jóvenes naucalpenses.
Enrique Patrón Apreza, director general del Instituto Juventud del Estado de México, agradeció la visita a sus instalaciones, y recordó que en la historia del colegio nunca un alcalde había presidido una ceremonia de Honores a la Bandera.
Sánchez Guevara invitó a los jóvenes a sumarse a los esfuerzos que encabeza, para hacer de Naucalpan el lugar que todos queremos, y sabedores de que las mejores decisiones se toman en consenso, por eso los queremos tomar en cuenta para seguir en el camino del progreso y las oportunidades.
Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, Sánchez Guevara estuvo acompañado por autoridades escolares del IJME, las regidoras Lucina Cortés Cornejo y Linda Débora Gleason Ruíz, así como directores de área.
Además entregó reconocimientos a 7 elementos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos por su destacado desempeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario