* De los 30 Comedores Escolares que se construyeron en el Estrado de México, dos son para Cuautitlán Izcalli.
@continuamos01
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Para impulsar una sana alimentación entre los menores y mejorar la economía familiar, el Gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli entregaron dos Comedores Escolares a primarias del municipio.
Más de mil alumnos de las escuelas “Juana de Asbaje”, en Hacienda del Parque, y “Bicentenario de la Independencia de México”, en Lomas de San Francisco Tepojaco, consumirán sus alimentos con mayor higiene y comodidad con la construcción y equipamiento del comedor.
La construcción de cada Comedor Escolar cuenta con una superficie de 114 metros cuadrados de concreto, un equipamiento que incluye 56 sillas, 14 mesas, 4 bancos, 1 estufa, 1 refrigerador y 1 vitrina, y provienen de un recurso estatal de un millón de pesos por obra.
El Gobierno de Estado de México construyó en total 30 comedores, de los cuales dos fueron asignados a Cuautitlán Izcalli por las gestiones realizadas por el municipio.
En la entrega el Alcalde estuvo acompañado de miembros del Cabildo, Directores de Educación Básica de la región, así como el Director de Educación y Cultura de Cuautitlán Izcalli, Martín Montiel.
Como muestra de agradecimiento los alumnos de la primaria “Juana de Asbaje”, en Hacienda del Parque, deleitaron al Alcalde con una poesía titulada “Amigos de Cobre”, el baile “Wappe” y una danza veracruzana “El Palomo y la Paloma”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario