NAUCALPAN, Méx.- Síndicos y Regidores aprobaron la conformación de la Comisión de Honor y Justicia de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan que se encargará de sancionar a los elementos señalados por la ciudadanía al hacer uso indebido de sus funciones.
Ante la encomienda de salvaguardar los derechos de los naucalpenses, el Presidente Municipal David Sánchez Guevara propuso la integración de una comisión encargada de recibir, procesar y dictaminar las quejas de la ciudadanía en contra de elementos que incumplan a su deber de servicio eficaz, disciplinado, honrado y respetuoso.
La Comisión estará integrada por Guillermo Ronces Álvaro, Subdirector de Seguridad Ciudadana; Luis Gerardo Castro Coordinador Jurídico fungiendo de Secretario y como representante de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Servicios Facultativos y Policía de Rescate, estará el comandante Jorge Antonio Martínez Álvarez.
Carlos Velázquez Amador, tercer síndico explicó que para evitar malas ideas sobre la operatividad del Consejo, se integraron vocales con voz a especialistas en Derechos Humanos y Contraloría que verificarán los procesos de cada caso presentado por la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario