• A través de la Tarjeta Confiable, recibirán además otros beneficios, como descuentos en establecimientos comerciales.
@continuamos01
TLALNEPANTLA, Méx.- Con el propósito de impulsar el desarrollo de los jóvenes tlalnepantlenses, el gobierno que encabeza Pablo Basáñez García otorgó 70 créditos a la palabra de 8 mil pesos para invertirlos en ampliar o iniciar un negocio propio.
El edil aseguró que se invirtieron 560 mil pesos en favor de 70 proyectos de jóvenes entre de entre 18 y 29 años de 37 comunidades del municipio, con los que se generaron cerca de 150 nuevos empleos en ramas como bienes, servicios y manufacturas.
Este programa de apoyo a jóvenes emprendedores tiene como fin generar una nueva cultura a favor del desarrollo productivo, crear cadenas de negocios, hacer nuevas expectativas de vida y demostrar que en Tlalnepantla hay confianza en el futuro de sus ciudadanos, dijo.
Basáñez García al explicar a los jóvenes que la reintegración de estos créditos a través de su pago quincenal, permitirán que esos recursos se conviertan en un fondo revolvente para impulsar nuevos proyectos.
El titular del Instituto Mexiquense de la Juventud, Carlos González Martínez Olivares, expresó que el autoempleo es una opción viable para tener una actividad productiva.
Recalcó la importancia que le da el gobierno de Tlalnepantla a los jóvenes, buscando generar actividades en su favor para hacer de los ciudadanos del futuro mexicanos y mexiquenses de bien.
Luis Manuel Orihuela Márquez, director de Desarrollo Social, explicó a los jóvenes que recibieron su crédito a la palabra a través de la Tarjeta Confiable, los beneficios que tiene este plástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario