*Armando Méndez Gutiérrez y Karla Erika López, pre-candidatos a la alcaldía y primera regiduría de Coacalco de Berriozábal subrayaron que la sociedad civil debe participar de forma activa en la construcción de soluciones.
Por Mauricio Martínez
COACALCO, Méx.- Para reducir la delincuencia que priva en esta localidad, urge combatir las causas que generan la inseguridad como lo es el desempleo, la pérdida de valores y la violencia intrafamiliar, advirtió Armando Méndez Gutiérrez.
En conferencia de prensa, el pre-candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Coacalco de Berriozábal subrayó que está en las manos de la sociedad, a través de su voto, permitir o impedir que una vez más regrese un pasado oscuro y de violencia al gobierno municipal.
“Está en manos de los ciudadanos de Coacalco impedir que un pasado oscuro y violento, como el que oferta el PRI, regrese al gobierno municipal, como sociedad organizada vamos a convocar a la participación cívica para ejercer un voto consiente y a favor de un proyecto ciudadano que responda a los intereses y necesidades de la comunidad y no de un grupo político”, afirmó.
Acompañado por Karla Erika López Delgado, pre-candidata a la primera regiduría por la planilla que encabeza Méndez Gutiérrez, ambos líderes de la izquierda coacalquense afirmaron que existe una real apertura a la sociedad civil por parte del Partido Movimiento Ciudadano con el objetivo de empoderar a la sociedad y sea ésta corresponsable y participe activamente en la construcción de las soluciones a los problemas sociales.
Por último, el ex director del Reclusorio Norte y ex director del Departamento Jurídico del Gobierno del Distrito Federal, Armando Méndez Gutiérrez subrayó que para integrar un gobierno eficaz y que brinde soluciones a la sociedad se debe empezar por racionalizar los recursos, “acabar con el despilfarro del dinero público, recortando el salario de los altos funcionarios en Coacalco”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario