*Se registra como abanderado del PRI a la alcaldía del Municipio 121, donde afirma que buscará ciudadanizar el ejercicio de la política y el gobierno para que sean los ciudadanos los que coadyuven en la creación de las políticas públicas.
Por Mauricio Martínez
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El ejercicio del gobierno y la política requieren la participación decidida de la sociedad, pues en la construcción de mejores políticas públicas, mejores escuelas y mejores acciones de gobierno, todos los ciudadanos tienen cabida, afirmó Héctor Karim Carvallo Delfín.
Tras registrarse como candidato a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli, el diputado local con licencia destacó que este municipio requiere la participación de todos los ciudadanos para mejorar las políticas públicas, por lo que en caso de resultar electo como abanderado del PRI a la alcaldía habrá inclusión de todas las propuestas ciudadanas y de los actores políticos en general.
“Todo aquel que aspire a hacer un buen gobierno, a representar dignamente un cargo de elección popular, debe saber escuchar a la sociedad, tomar en cuenta y llevar a la práctica las propuestas de los ciudadanos, hoy el ejercicio de la política y del gobierno deben responder a las necesidades de los ciudadanos”, afirmó.
Acompa;ado por familiares, amigos y miles de simpatizantes de la Fuerza K, Carvallo Delfín subrayó que de obtener la nominación del PRI a la candidatura a alcalde hará una campa;a de propuestas y soluciones, “la guerra sucia, las descalificaciones ya no le interesan a la gente, lo que le interesa a la sociedad es la solución a sus problemas”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario