*El candidato del PAN al Senado de la Repúblico afirmó que buscará ampliar el padrón de beneficiarios de los programas sociales que otorga el gobierno federal como Oportunidades, 70 y Más, entre otros.
ATLACOMULCO, Méx. Ante cientos de mujeres de esta localidad y del municipio de Mexicaltzingo, Oscar Sánchez Juárez, candidato del PAN al Senado de la República, se comprometió no sólo a mantener los programas sociales que actualmente aplica el gobierno federal para combatir la pobreza y la marginación, sino a ampliarlos y mejorarlos.
Durante el festejo del “Día de las Madres”, Sánchez Juárez manifestó que los candidatos de otros partidos reconocen los resultados generados por programas de apoyo social como Oportunidades y 70 y más.
En ese sentido, el candidato panista apuntó que este tipo de reconocimiento al trabajo del gobierno federal y a sus políticas para combatirla pobreza, se debe a que han dado resultados, “por eso podemos decir que vamos por el camino correcto y resaltar la importancia de que el pueblo siga votando por los candidatos del PAN para que sigamos sacando de la marginación a quienes fueron olvidados por otros gobiernos”.
Después de obsequiar enseres para el hogar a cientos de madres de familias de los municipios de Atlacomulco y Mexicaltzingo, Oscar Sánchez Juárez afirmó que cada vez son más las mujeres que se hacen cargo de la manutención y educación de los hijos, por lo que consideró que es un sector al que cada día “no sólo se le debe apoya más, sino reconocer a diario el esfuerzo que hacen por sacar adelante el futuro de este país, que son los jóvenes.
“Es por eso que les pido que sigamos haciendo historia y llevemos a la presidencia de México a una mujer ejemplar como lo es Josefina Vázquez Mota saliendo a votar este 1 de julio por quienes sí han demostrado preocuparse y ocuparse de toda la gente, principalmente de la que sufre pobreza o marginación”.
Durante los eventos para festejar a las madres, el candidato del PAN al Senado por el Estado de México estuvo acompañado de la clase política local panista, así como de la candidata a diputada federal por el Distrito III, Maricela Gastelu, donde regaló por medio de rifas artículos para el hogar, y convivió con ciento de madres de familia que le brindaron su reconocimiento y apoyo a las familias de escasos recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario