* Nieves Patricia Gódinez González, diputada suplente en la fórmula de Pablo Basáñez García, y más de 100 liderazgos de diversas comunidades anunciaron su apoyo al ex alcalde.
Por Mauricio Martínez
TLALNEPANTLA, Méx.- Nieves Patricia Gódinez González, diputada suplente en la fórmula de Pablo Basáñez García, anunció que se sumará a la campaña perredista de Rubén Mendoza Ayala “debido a que el candidato del PRI está secuestrado por cuatro familias que sólo se intercambian los cargos públicos”.
En conferencia de prensa, la priísta afirmó que podría sumarle más de 30 mil votos a la campaña de Rubén Mendoza Ayala, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla postulado por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
“El PRI está secuestrado por cuatro dinastías históricas, encabezadas por Janitzio Soto Elguera, líder de la CTM en la localidad; Bernardo Sosa y su esposa Noelia Juárez Vergara, dirigentes de comerciantes; Estela Alvarado Jacco, también lideresa de vendedores, y el actual alcalde Arturo Ugalde Meneses”, afirmó Patricia Gódinez.
Godínez González mencionó que fue excluida de la planilla del ayuntamiento del PRI, por lo que junto con más de 100 dirigentes sociales de diversas comunidades decidieron abandonar a su partido y apoyar la propuesta de Mendoza Ayala, ex alcalde de Tlalnepantla por el PAN.
Por último, quien fuera diputada suplente por el PRI en la fórmula del ahora candidato tricolor a la alcaldía de Tlalnepantla, afirmó que previo a su renuncia al Partido recibió veladas amenazas del delegado estatal Héctor Fragoso Perete quien le afirmó que “se le cerrarán muchas puertas sí equivoca el camino”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario