NAUCALPAN, Méx.- "Sí hemos podido apoyar a una sola persona a vivir mejor, nuestro trabajo, me queda claro, ha valido la pena", señaló el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, durante la entrega de apoyos económicos a personas con discapacidad por parte del Sistema DIF municipal que encabeza Érika Peralta Lazo.
En la administración, agregó el Edil, se ha puesto énfasis en apoyar a quien más lo necesita, con un gobierno cercano a la gente atendiendo sus necesidades más apremiantes y llevando ayuda, como a los más de 3 mil beneficiados con este programa del DIF.
El Presidente Municipal agradeció a los síndicos y regidores integrantes del Cabildo, porque juntó a ellos es posible llevar a cabo la entrega de este tipo de apoyos, pues son los que autorizan los recursos presupuestales para poder acercar la ayuda a las familias naucalpenses.
José Manuel Moncada Soto, a nombre de los beneficiarios, agradeció la ayuda del DIF Municipal, y pidió a Sánchez Guevara mantener este tipo de apoyos, para ampliar la cobertura a más Naucalpense con alguna discapacidad.
María de Lourdes Martí López, coordinadora del Centro de Rehabilitación e Integración Social, (CRIS) del DIF Naucalpan, informó que se entregan 330 apoyos económicos a igual número de beneficiaron de un total de 3 mil, que en conjunto representan una inversión de 3 millones de pesos, como parte del programa "Por una Infancia DIFerente", impulsando así el combate a la pobreza.
Añadió que el DIF tiene claro que deben ser capaces de proporcionar a las personas que tienen alguna discapacidad una mejor calidad de vida, porque la mejor respuesta a la población son los hechos, por eso se seguirá apoyando a quienes realmente lo necesitan, reiteró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario