- En el primer día, El Haragán y Los Malditos Cocodrilos, Resorte, Los Black Jacks y Coda pusieron a bailar a cientos de familias izcallenses que se dieron cita en el Estadio "Hugo Sánchez".
- La seguridad está garantizada en dicha convivencia familiar, ya que se cuenta con un dispositivo especial con la Policía Municipal y Estatal.
@continuamosMX
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- En un ambiente lleno de adrenalina y en completo orden, comenzó la fiesta musical de este municipio, "Izcalli Fest 2014", en el que se dieron cita más de 16 mil personas durante el primer día de conciertos.
Cerca del mediodía de este viernes, niños, jóvenes y adultos empezaron a llegar al Estadio "Hugo Sánchez" para disfrutar de esta gran convivencia familiar que forma parte de los festejos del 41 Aniversario de Cuautitlán Izcalli.
Con un ambiente festivo, enmarcado por globos de cantoya que iluminaron la noche, el Alcalde Karim Carvallo Delfín dio la bienvenida a los asistentes, a quienes exhortó a divertirse de manera pacífica y a disfrutar de este primer día de conciertos gratuitos.
"El Izcalli Fest es la máxima fiesta de este municipio, por lo que este magno evento musical continuará mientras ustedes lo decidan porque es una celebración para todas las familias, no sólo izcallenses, sino de toda la región", enfatizó el Alcalde.
Luego de la presentación de talentos independientes, principalmente de las preparatorias de Izcalli, la fiesta se encendió con la presentación de Resorte, que puso a brincar a los miles de asistentes con temas como "Aquí no es donde", "América" y "Puro rock", cerrando su presentación con "La mitad más uno".
Botas Negras interpretó temas como "Abril" y "Ritual"; dando paso al momento nostálgico de la noche en el que Black Jacks puso a bailar a los asistentes con sus características notas al estilo rockabilly.
Para celebrar su 25 aniversario, el grupo Coda impregnó de romanticismo el escenario al interpretar sus emblemáticas canciones "Tócame" y "Aún", las cuales fueron coreadas por las familias que se dieron cita en el recinto que lució abarrotado en esta primer jornada del Izcalli Fest.
El entusiasmo de los más jóvenes salió a relucir con la presentación de La Royal Club, que con su poderoso ska hizo que cada uno de los ahí presentes bailarán alguna de sus interpretaciones.
Ya entrada la madrugada, el momento clímax de esta fiesta llegó con El Haragán y Los Malditos Cocodrilos, quienes alternadamente interpretaron melodías de rock urbano y ska; temas como "El esclavo", "Muñequita sintética", "Don palabras", "El circo", "Pachuco" y "Kumbala" fueron coreados por quienes hicieron de esta noche una fiesta sin precedentes.
Los jóvenes izcallenses también expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal, Karim Carvallo, pues durante la actual administración, la diversión ha estado dentro del mismo municipio y no en localidades aledañas como anteriormente sucedía.
Durante los tres días de conciertos, la integridad física de los asistentes está garantizada, ya que se cuenta con un dispositivo especial en el que participan elementos de la Policía Municipal y Estatal, apoyados por la Unidad Canina y el Grupo Táctico.
Además, elementos de Protección Civil se ubican en puntos estratégicos para brindar atención ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar.
Este domingo, el Estadio "Hugo Sánchez" se vestirá de gala para recibir a Celso Piña y El Gran Silencio, además de múltiples sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario