*Detectan monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo a la unidad, que tras haber privado de la vida a un transeúnte, siguió circulando como si nada.
NAUCALPAN.- Gracias al efectivo trabajo de los monitoristas del C-4 de Naucalpan, la Policía Municipal detuvo al conductor de un microbús que horas antes había atropellado a un peatón, privándolo de la vida, y escapando del lugar de los hechos para seguir operando como si nada hubiera pasado.
Rafael Rodríguez Maldonado, director de Buen Gobierno, informó que el atropellamiento ocurrió a las 6:47 horas, cuando el presunto responsable, identificado como Javier Santos López, arrolló a un hombre de 50 años.
“El conductor atropella al peatón y huye del lugar, y como si nada hubiera pasado siguió manejando su unidad durante todo el día; pero al ser detectado alrededor de las 16:16 horas por los monitoristas del C-4 de Naucalpan, se implementó un operativo para su captura”, afirmó el funcionario.
La unidad fue identificada como un microbús Casavan color blanco de la Ruta 17, con matrícula 736-741J, cuyo aseguramiento se realizó sobre la Avenida Juárez, cerca del Palacio Municipal, tras la alerta emitida por el C-4 de Naucalpan.
“La detención fue concretada a las 17:00 horas, y tanto el sujeto como la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar las responsabilidades conducentes”, afirmó Rodríguez Maldonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario