@continuamosMX
ATIZAPÁN, Méx.- Con el compromiso de fortalecer la seguridad pública en el municipio, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, tomó protesta y otorgó el título de cargo a 90 cadetes que concluyeron satisfactoriamente su formación en la Academia de Policía de Atizapán de Zaragoza.
Noventa nuevos policías que serán incorporados a las Fuerzas Municipales para salvaguardar la integridad de los atizapenses, luego de haber sido evaluados y calificados como aptos para ejercer dicha labor de alto honor.
Treinta y seis mujeres y 54 hombres fueron capacitados durante tres meses para aprender y adquirir las actitudes y aptitudes de acuerdo al modelo policial que la corporación requiere, dando cumplimiento a los lineamientos en materia de formación para el desempeño del oficio policial.
Esta primera generación 2014 se suma a las acciones que la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realiza para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía atizapense y de vecinos que transiten por el municipio.
Por su parte el Comisario Salvador Hernández Torres, titular de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhortó a los nuevos elementos a ejercer con toda firmeza y a trabajar con lealtad y dignidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario