*“La Cruzada Nacional contra el Hambre no significa únicamente que entreguemos despensas a la gente, también significa ofrecerles mejoras en los servicios que impulsen una mejor calidad de vida”: David Sánchez Guevara.
*Inaugura el Alcalde trabajos de electrificación en Palmas, San Mateo, consistentes en la instalación de 24 postes, 3 transformadores, 4 torres y más de mil 300 metros de cable.
NAUCALPAN.- “De 2013 a la fecha, el Gobierno Municipal ha gestionado ante instancias federales y estatales 37 proyectos de electrificación en igual número de comunidades, para dignificar la calidad de vida de 2 mil 500 familias naucalpense, y hoy, inauguramos una de estas electrificaciones”, afirmó el Presidente Municipal David Sánchez Guevara ante vecinos de Palmas, San Mateo.
Acompañado por los diputados Cristina Ruíz Sandoval y Sergio Mancilla Zayas, Sánchez Guevara reconoció que existen muchas necesidades dentro del municipio, por eso, agregó, hoy se trabaja en unidad, Gobierno Federal, Estatal y Municipal, con una sola meta: entregarles los mejores resultados a la ciudadanía naucalpense.
“La Cruzada Nacional contra el Hambre no significa únicamente que entreguemos despensas a la gente, también significa ofrecerles mejoras en los servicios que impulsen una mejor calidad de vida, pues significa una herencia de por vida para cientos de familias”, dijo el Alcalde.
Jorge Martínez Contreras, director de Desarrollo Social, explicó que los trabajos pudieron completarse gracias al decidido impulso de los vecinos de la comunidad, quienes aportaron un 60 por ciento de los recursos, mientras que el Gobierno Municipal puso el 40 por ciento restante con un costo total de 600 mil pesos, con los que se instalaron 24 postes, 3 transformadores, 4 torres y más de mil 300 metros de cable.
“Derivado de la firma de convenio que celebró nuestro Presidente Municipal con CFE, ya estamos por inaugurar más trabajos de electrificación que beneficiarán a naucalpenses que no contaban con este servicio, es una acción que nunca antes se había hecho, no se tienen antecedentes de un trabajo así en la localidad”, aseguró.
Armando Domínguez, responsable de planeación de zona Naucalpan de la Comisión Federal de Electricidad, reconoció la gestión del Alcalde, pues dijo, gracias a su llamado, hoy reiteramos una vez más el servicio de calidad que la gente merece en una comunidad a la cual no ofrecíamos.
Guadalupe Barrón, presidenta del Comité de Electrificación aprovechó para agradecer al Alcalde su preocupación y disposición por hacer la diferencia en la comunidad y buscar la electrificación en beneficio de 150 familias.
Como invitados de honor acudieron Fernando Ordorica, representante del Gobierno mexiquense, y Enrique Jacob García, presidente de la Asociación Enrique Jacob Soriano, quienes corroboraron el compromiso cumplido con los vecinos, además de asegurar que seguirán sumando esfuerzos para seguir generando acciones concretas y contundentes para los naucalpenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario