· El presidente municipal entregó obras que benefician a más de 16 mil 700 habitantes en Santa María Tlayacampa y Lomas del Calvario; además, se cumplieron dos compromisos más de campaña en los que seinvirtieron casi 4 millones de pesos, gracias a la confianza de losvecinos.
@continuamosMX
TLALNEPANTLA, Méx.- El gobierno que encabeza Pablo Basáñez García entregó la repavimentación de dos calles que beneficiarán a más de 16 mil 700 vecinos de Lomas del Calvario y de Santa María Tlayacampa.
Acompañado por integrantes del Cabildo y directores de la Administración, el alcalde inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de las calles Doctor Burciaga e Ignacio Allende, en la colonia Santa María Tlayacampa, que tiene una longitud de 408 metros, construyendo 275 metros lineales de guarniciones, 146 metros cuadrados de banquetas, y la conexión de cuatro tomas domiciliarias a la red de drenaje.
Reynaldo Gasca Jaime, director de Obras Públicas, explicó que esta obra beneficia a más de 16 mil habitantes del lugar, y tuvo un costo de tres millones seis mil 428 pesos, agradeciendo a los integrantes de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI), por ayudar en la supervisión de la obras, dando con ellos transparencia en los trabajos realizados.
En tanto que en Lomas del Calvario, Pablo Basáñez García hizo entrega de la repavimentación con concreto hidráulico de guarniciones, banquetas y arroyo vehicular de la calle Cumbres, en beneficio de 631 habitantes.
Esta obra que tuvo un costo de 983 mil 106 pesos fue supervisada por los integrantes del COCICOVI Ladislao Rodríguez Castillo, Graciela Rodríguez Arredondo e Irene Martínez Cárdenas, que vigilaron el correcto uso de los recursos destinados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario