*El candidato del PAN a diputado local, informó que gestionara las condiciones económicas y técnicas para que el Municipio 121 tenga su propio sitio de disposición de desechos sólidos.
Por Mauricio Martínez
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Es necesario establecer un relleno sanitario municipal para tratar la basura de los izcallenes, pues no vamos a permitir que los gobiernos del PRI sigan usando a nuestro municipio como su depósito de basura, asevero Alejandro Martínez Tinoco.
El candidato de Acción Nacional a la diputación local del distrito 43, Cuautitlán Izcalli, informó que gestionará los recursos y las medidas necesarias para que el gobierno municipal tenga la capacidad operativa para manejar un relleno sanitario municipal, pues actualmente la empresa que tiene en concesión el depósito de desechos “hace lo que quiere”.
“No podemos permitir que se siga usando a Cuautitlán Izcalli como el depósito de basura del Distrito Federal, también ya el ayuntamiento de Naucalpan está trayendo basura a nuestro municipio y el gobierno municipal ni estatal ponen un alto, a pesar de las afectaciones ambientales que ha provocado”, aseveró.
Alejandro Martínez Tinoco, candidato del PAN a diputado local destacó que a la par de esta gestión, de llegar a la Legislatura mexiquense impulsará una iniciativa de ley para regular la prestación del servicio social por parte de los universitarios, para que reciban un estímulo económico por su trabajo.
“Tenemos que legislar para que los jóvenes tengan mejores oportunidades, eso implica que desde que hacen su servicio social puedan acceder a un estímulo económico y continúan sus estudios, pero se debe reglamentar por ley para que las empresas y/ o el gobierno estatal les brinden ese apoyo”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario