*Los candidatos Juan Millán, a diputado local, y Carlos Iriarte, a la alcaldía, recibieron el respaldo del alcalde Alfredo del Mazo Maza y más de 10 mil priítas en el cierre simbólico de la campaña.
HUIXQUILUCAN Méx.- Es un honor encabezar los esfuerzos para construir un mejor Huixquilucan y un mejor Naucalpan, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito XVII, Juan Millán Márquez, quien dijo que de la mano con la gente dará todo su trabajo y pondrá toda su voluntad para retribuir a los ciudadanos su confianza con resultados en beneficio de la sociedad.
Al participar en el cierre de campaña conjunto de los candidatos del PRI a diputado federal, Fernando Maldonado y a la Presidencia Municipal de Huxiquilucan, Carlos Iriarte; Juan Millán señaló que los abanderados del tricolor son personas con liderazgo y de propuestas, pero son los ciudadanos quienes enriquecen nuestro proyecto y así nos ayudarán a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.
Ante la presencia del primer priísta del municipio, Alfredo Del Mazo Maza, el candidato a legislador local dijo que se ha hecho campaña de la mano con la gente, para saber sus problemas y necesidades más apremiantes a lo largo del Distrito XVII, conociendo sus prioridades, también sus anhelos y planteando las posibles soluciones.
En un evento realizado en la comunidad de Dos Ríos y ante miles de simpatizantes, Millán Márquez señaló que con el apoyo de la gente la diputación local será una posición que ayudará a dar mejores resultados en beneficio de nuestros niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, así como en pro de los grupos vulnerables.
“Desde la Cámara de Diputados del Estado de México se puede hacer mucho en favor del desarrollo de los municipios de Huixquilucan y de Naucalpan”, remarcó.
De igual forma, Millán Márquez agradeció a todos aquellos que le abrieron la puerta de sus hogares y le acompañaron a recorrer las calles, las colonias y las comunidades, y lo más importante, hicieron suyo el proyecto político que lidera.
En el evento, el candidato priísta reiteró su propuesta de crear el Consejo Ciudadano legislativo, en el que cualquier persona podrá participar y debatir proyectos que puedan ser presentados como iniciativas de ley.
Juan Millán precisó a todos los presentes que en este proceso electoral entrega todo su esfuerzo y capacidad y, si el voto de la gente le favorece, trabajará siempre de frente a los ciudadanos asumiendo el compromiso permanente de impulsar los acuerdos.
El candidato llamó a tener una jornada electoral ejemplar y democrática en la cual se demuestre que podemos ganar y legitimar la victoria para todos los candidatos del PRI.
Previamente, Alfredo Del Mazo Maza resaltó que el PRI es un partido con principios, valores y que cumple su palabra, y que los candidatos presentes son los mejores militantes que ahora tienen la gran responsabilidad de representarnos.
“En estas semanas de campaña ellos han recorrido cada pueblo, colonia y barrio de nuestro municipio, asumiendo compromisos con los ciudadanos.
Estoy seguro que con los tres candidatos vamos a tener un mejor Huixquilucan para todos sus habitantes”, acotó Del Mazo Maza.
Por su parte el candidato Carlos Iriarte resaltó que se han recorrido las calles, los parajes, los andadores y las avenidas de las diferentes zonas de Huixquilucan, siempre con el ánimo de llevar un mensaje de cumplir con valores, “porque esa es la base del proyecto que encabezo, que el municipio sea democrático y solidario; por ello vamos a ayudar a los que menos tiene y más lo necesitan”.
Huixquilucan es un municipio humano, honesto y perseverante; esos son los valores de Carlos Iriarte. “El compromiso que asumo con los huixquiluquenses es trabajar en equipo y en cada comunidad, ahora es tiempo de mejorar el desarrollo del municipio, del Estado de México y del país al ganar las próximas elecciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario