*Alfonso Otero Torregrosa, candidato del PT al gobierno local y presidente de la Asociación de Industriales de Tlalnepantla, afirmó que los trabajadores emiten su sufragio no por presiones de líderes sindicales o patrones, sino por un buen proyecto de gobierno.
Por Mauricio Martínez
TLALNEPANTLA, Méx.- El voto corporativo en las empresas y sindicatos ya desapareció, hoy los trabajadores son más consientes y no venden su elección, afirmó Alfonso Otero Torregrosa, candidato del PT al gobierno local.
En conferencia de prensa, el también dirigente de la Asociación de Industriales de Tlalnepantla descartó que los empresarios de esa agrupación vayan a presionar a sus trabajadores para sufragar a favor del PT o que los líderes sindicales tengan el control sobre sus agremiados.
“Hoy el trabajador vota por el mejor proyecto de gobierno, por eso en el PT vamos a impulsar un gobierno ciudadano, que responda a las necesidades de la población y no a un grupo político o intereses cupulares, vamos a acabar con la corrupción que hay en el gobierno de Arturo Ugalde cuyos trámites excesivos y extorsión de funcionarios a empresarios a provocado que empresas instaladas en Tlalnepantla decidan irse a otros municipios”, afirmó.
El candidato del PT al gobierno local informó que su propuesta de gobierno se basa en otorgar becas a estudiantes de nivel básico y hasta la preparatoria, además de dar incentivos fiscales, como la exención del pago de predial, a empresas que den oportunidades laborales a los habitantes del municipio y estudiantes universitarios.
Y agregó que en materia de seguridad dignificará los salarios, armamento y capacitación de los policías municipales; construirá la casa de día para los adultos mayores y se ampliarán los horarios de los centros de salud del municipio, entre otras acciones que busquen el bienestar de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario