* Se organiza la Coalición PRD y Movimiento Ciudadano con la sociedad civil para defender la propaganda del candidato ciudadano, ante el ataque de 40 brigadas priistas que borran bardas y destruyen vinilonas.
TLALNEPANTLA, Méx.- Ante la actividad sucia e ilícita del Partido Revolucionario Institucional de retirar vinilonas y borrar pintas del candidato de la Coalición “Unidos es Posible”, Rubén Mendoza Ayala, para tratar de detener su avance, éste determinó organizar brigadas nocturnas que tienen el objetivo de vigilarlos directamente hasta el día de la elección.
Al reunirse con su equipo de campaña, Rubén Mendoza Ayala dijo que fue informado de que la Policía Municipal resguardará a unos 40 grupos de brigadistas, que desde esta noche tendrán la encomienda de retirar todas las vinilonas y borrar las pintas de la Coalición Unidos es Posible que encabeza, además de los candidatos a diputados locales y federales para tratar de incidir en los electores.
El candidato ciudadano destacó que, de hecho parte de la guerra sucia emprendida por el PRI fue el retiro, hace unos días, de seis lonas de espectaculares instalados en el Periférico Norte, entre Santa Mónica y Valle Dorado.
Posteriormente Rubén Mendoza mandó colocar otra lona en un espectacular ubicado en Gustavo Baz y Periférico Norte (frente a Valle Dorado) el lunes anterior, donde pedía al PRI que ya no robara sus lonas, y jugara limpio en la elección.
Sin embargo esa lona sólo duró 20 horas colocada en el espectacular, ya que por presiones del munícipe priísta Arturo Ugalde Meneses la empresa que rentó el espacio se vio obligada a retirarla.
Por lo anterior desde esta noche, con su equipo de campaña y apoyado de grupos de ciudadanos y jóvenes de las comunidades, organizarán grupos de vigilancia que impidan les sigan bajando sus lonas, robando sus vinilonas y despintando sus bardas, ello ante el rumor de que un grupo de 40 brigadas del PRI apoyados por policías municipales arremeterán desde esta noche contra la propaganda proselitista de Rubén Mendoza Ayala a quien encuestadoras ya ubican hasta con ocho puntos sobre su más cercano contrincante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario