*Son números fantasma los que Alberto Milla le vendió a Pablo Básañez, afirmó Teresa Ochoa, delegada distrital del Partido Movimiento Ciudadano en Tlalnepantla de Baz.
Por Mauricio Martínez
TLALNPANTLA, Méx.- Los supuestos promotores del voto que abandonan el proyecto de Rubén Mendoza Ayala y se suman a Pablo Basáñez no los conocen en el “cuarto de guerra” del candidato “feo” y los líderes de Movimiento Ciudadano que también se sumaron al PRI carecen de legitimidad en ese instituto político, afirmó Vicente Ortiz Muro, coordinador de la campaña del bloque izquierdista.
En conferencia de prensa, el coordinador de la campaña de Rubén Mendoza Ayala en Tlalnepantal de Baz afirmó que la estructura de 10 mil promotores del voto está intacta y que el supuesto coordinador de éstos, José Luís Maldonado, que anunció su adhesión al PRI de Pablo Basáñez, “ni lo conocemos en nuestro equipo”, aseveró.
Por su parte, Teresa Ochoa, coordinadora distrital del Partido Movimiento Ciudadano en Tlalnepantla de Baz, afirmó que el supuesto líder Alberto Milla Leal que anunció que también anunció su adhesión al PRI de Basáñez García “carece de legitimidad para anunciar tal postura, tal vez lo hizo a título personal, pero no es la postura del Partido pues en Movimiento Ciudadano estamos con Rubén”, afirmó.
No obstante lo anterior, la dirigente del partido naranja no tuvo la capacidad de señalar cuántos militantes, simpatizantes o promotores del voto tiene el Partido Movimiento Ciudadano en Tlalnepantla de Baz.
Los integrantes de la campaña de Rubén Mendoza Ayala afirmaron que “son números fantasmas los que le han vendido a Pablo Basáñez, pues Alberto Milla no tiene tal representatividad ni fuerza electoral que dice en Tlalnepantla, al contrario tiene un negro historial en la delegación Azcapotzalco, donde se le señala como vendedor de plazas laborales y golpeador de mujeres”, detalló Vicente Ortiz Muro.
Por último, los simpatizantes del llamado “candidato ciudadano” afirmaron que las supuestas adhesiones políticas a la campaña del PRI “son actos desesperados que buscan tener un impacto mediático pues saben que las encuestas ya los ponen en desventaja en la contienda electoral”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario