*Simpatizantes del candidato panista Mario Arana Fragoso denuncian que brigadistas del PRI quitan lonas y borran bardas del PAN, además de amenazar con agresiones y “cuotas” ilegales a los locatarios que ya no quieren apoyar a Martín Sobreyra Peña.
Por Mauricio Martínez
NICOLÁS ROMERO, Méx.- Panistas de esta municipalidad denuncian que el gobierno municipal y el PRI han iniciado un campaña de hostigamiento y amenazas contra los comerciantes que han expresado su apoyo a Acción Nacional, denunciaron simpatizantes del candidato azul Mario Arana Fragoso.
A través de un llamado a evitar la guerra sucia y repudiar el autoritarismo del gobierno del PRI en Nicolás Romero, los panistas afirman que brigadistas del tricolor quitan lonas y borran bardas del PAN, además de amenazar con agresiones y “cuotas” ilegales a los locatarios que ya no quieren apoyar al PRI.
“Basta de la intimidación y la amenaza, vamos a marchar contra el autoritarismo del PRI, vamos a demostrarles que la gente en Nicolás Romero quiere un cambio y quiere que hay tiempos mejores para todos”, afirman los panistas.
Cabe recordar que hace unos días, cientos de estudiantes, amas de casa y trabajadores marcharon para repudiar a los candidatos del PRI, Martín Sobreyra a la alcaldía y Alejandro Castro a la diputación local, acusándolos de ejercer un cacicazgo político y gobiernos corruptos e ineficientes, ya que ambos personajes sólo se han intercambiado las candidaturas en los últimos seis años cerrando la puerta a nuevas generaciones de políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario