*Realiza candidato a diputado local por el Distrito XVII campaña en San Francisco Ayotuxco, poblado origen de Huixquilucan Degollado.
HUIXQUILUCAN, Méx.- El proyecto político que encabezo a la diputación local por el Distrito XVII de Huixquilucan y Naucalpan es incluyente y de propuestas concretas que buscan impulsar la participación de la población y encontrar juntos las soluciones a sus necesidades, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Juan Millán Márquez.
Durante un recorrido por la comunidad de San Francisco Ayotuxco, Millán Márquez señaló que esta localidad es muy importante para nuestro municipio, pues aquí esta el origen de Huixquilucan y fue en algún momento de su historia sede de los poderes del municipio.
Por ello en este lugar como en todos los del Distrito XVII vamos a caminar sus calles para que el electorado vea que representamos la mejor opción.
Acompañado de vecinos del lugar el candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL dijo que escuchar a la población es la prioridad de su campaña y así convencer a la sociedad para obtener el triunfo en las próximas elecciones del primero de julio.
De la mano con la comunidad encontraremos las soluciones que requieren los huixquiluquenses y naucalpenses.
El trabajo realizado por las estructuras del Partido Revolucionario Institucional avalan nuestro proyecto, “aquí están los hombres y las mujeres que nos ayudarán a transmitir nuestro mensaje de propuestas y soluciones con resultados concretos”.
Mencionó que un diputado local debe escuchar de manera permanente a la gente, pues es quien lleva la voz de los ciudadanos al Congreso del Estado de México.
Igualmente Juan Millán dijo que a diez días de campaña va en aumento el jubilo y el ánimo en su candidatura por el Distrito XVII, esto se basa en que “el tricolor tiene caras nuevas, candidatos jóvenes, en suma candidatos que trabajan y que están abiertos al dialogo”.
En este marco el abanderado mencionó que el Distrito XVII es uno solo, que Huixquilucan y la parte de Naucalpan que comprende deben ser atendidos sin distingos, sí con particularidades, pero siempre destacando un principio de unidad e identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario