CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉX.- Alumnos de los Centros de Atención Múltiple (CAM) 12 y 13 con problemas visuales recibieron lentes por parte del Ayuntamiento, para una mejor calidad de vida.
El CAM 12, ubicado en Jardines del Alba, y el CAM 13, en la colonia Cumbria, cuentan con una matrícula de 241 alumnos con alguna discapacidad, a quienes se les brinda atención en los niveles de educación inicial y básica, fortaleciendo su desarrollo de aprendizaje funcional.
Con el objetivo de seguir apoyando a niños y jóvenes con discapacidad en Cuautitlán Izcalli, el Alcalde Karim Carvallo Delfín y la presidenta del DIF, Dolores Miranda Patiño, otorgaron sesenta y nueve lentes a los integrantes de estos centros.
Basados en un estudio previo, realizado por los optometristas del DIF Javier Ramírez y José Luis Prado, se examinó a todos los alumnos de los CAM y se determinó quiénes necesitaban los anteojos.
La Directora del Sistema Municipal DIF, Dolores Miranda Patiño, agregó que para seguir apoyando a estas instituciones, se llevará a cabo una campaña de vacunación así como asistencia médica bucal.
El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli impulsa programas como el “Izcallitón”, en busca de beneficios para personas con discapacidad, y este 10 de noviembre se invita a la ciudadanía a participar en la Tercera Carrera Prologis, la cual donará lo recaudado al Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) y al centro de Capacitación y Desarrollo Integral (CADI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario