Más de 90 mil familias de Cuautitlán Izcalli han sido beneficiadas con la venta de productos de la canasta básica.
CUAUTITLÁN IZCALLI , Méx.- Ya son más de 90 mil familias izcallenses beneficiadas con las Jornadas de Abasto Popular en apoyo a la economía con la venta de productos de la canasta básica, informó el Diputado local Francisco Rojas San Román.
Entrevistado durante la Jornada de Abasto Popular realizada en la colonia Cumbria, en pleno Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli, el legislador mexiquense informó que ya son 39 Jornadas realizadas en igual número de colonias de este municipio, donde se acerca la venta de productos de la canasta básica a precios subsidiados.
“Este es un programa que nos ha instruido el gobernador Eruviel Ávila Villegas para apoyar la economía familiar de los izcallenses, nosotros subsidiamos los precios de los productos y los acercamos a las comunidades para que haya n beneficio real en el bolsillo de las personas”, detalló.
Cabe destacar que además de la venta de productos básicos como huevo, azucar, arroz, frijol, se ha sumado la venta de queso, pollo, productos de limpieza, asesoría jurídica entre otros servicios, todos apoyados por la Legislatura mexiquense a través del equipo de la Diputación del Distrito XLIII.
Paco Rojas subrayó que es muy grande la necesidad social y que además de hacer su trabajo legislativo en la Cámara de Diputados mexiquense, es su responsabilidad social acercar programas como éste para elevar la calidad de vida de sus vecinos en Cuautitlán Izcalli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario