TEPOTZOTLÁN, Méx.- Tal como se comprometió el presidente municipal, Juan José Mendoza Zuppa, se pavimento la calle San Miguel Cañadas, acceso principal al pueblo del mismo nombre, cuya obra se efectuó con una inversión municipal.
En compañía de regidores, directores de área y vecinos de la comunidad, el alcalde inauguró la pavimentación hecha con piedra laja.
En su mensaje, destacó que con esta acción se cumple uno de los compromisos que recientemente realizó con los pobladores, quienes clamaban la conclusión de la obra, la cual se estrenará para las festividades patronales y la cabalgata tradicional.
Vecinos sigan trabajando de la mano con las autoridades auxiliares y municipales para que sigamos haciendo obras en beneficio de este pueblo de San Miguel Cañadas", dijo.
Durante el evento, Mendoza Zuppa también entregó las obras complementarias de drenaje y mejoramiento del acceso principal al Dispensario Médico, cuyos trabajos fueron comprometidos durante una gira de trabajo hace un par de meses.
Anunció que el Ayuntamiento realiza las gestiones necesarias para que en San Miguel Cañadas se construya una sucursal de Lechería Linconsa para beneficio de la población para que tenga acceso al nutriente.
Asimismo, el presidente municipal resaltó que en próximas fechas iniciará la perforación de dos pozos de agua en las comunidades de Los Dolores y La Concepción, con una inversión de 20 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario