· Se han atendido a más de 4,300 atizapenses en seis meses.
@continuamosMX
ATIZAPÁN, Méx.- Como cada miércoles, el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza realizó el programa Miércoles Ciudadano, en esta ocasión en el patio central del Palacio Municipal, con el principal objetivo de atender las problemáticas sociales de frente a la ciudadanía.
Con la participación de 15 Direcciones Operativas, incluida la Presidencia, este programa permite a la ciudadanía atizapense acercarse y plantear su problema en el departamento correspondiente de manera directa con el responsable de área, para darle seguimiento y solución a su petición.
Es preciso destacar que la aceptación del Miércoles Ciudadano ha sido positiva desde su implementación a principios de 2013, pues gracias a éste la solución a las demandas es más rápida, con un tiempo de respuesta de 72 horas como máximo.
De enero a la fecha se han recibido a más de 4,300 atizapenses, donde las Direcciones de Seguridad Pública, SAPASA y Desarrollo Urbano son las más requeridas.
Cabe recordar que el “Miércoles Ciudadano” además de realizarse en el Palacio Municipal es itinerante y se da a la tarea de visitar las diferentes colonias del municipio, durante este primer año se han visitado las colonias: Profesor Cristóbal Higuera, Colonia UAM, Hogares de Atizapán y fraccionamientos como Real de Atizapán.
La Dirección de Servicios Públicos, encargada del barrido y limpieza del municipio, el alumbrado, la recolección de basura atiende las demandas competentes a su jurisdicción, del mismo modo, el Organismo de Agua, atiende demandas como fugas y falta de agua, además de aclaraciones con el pago de suministro.
Prevención y salud gracias al DIF Municipal, asesorías jurídicas y trámite de testamentos por medio de la Dirección Jurídica, balizado y bacheo que realiza Obras Públicas, entre otros servicios.
Sin embargo, estas 15 direcciones al servicio de la ciudadanía, realizan su trabajo una a una, de tal manera que se cubren las demandas más apremiantes de la ciudadanía atizapense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario