· Asisten autoridades estatales y municipales a dar la tarjeta “La Efectiva” a 500 tlalnepantlenses; anuncian más ayuda en la zona oriente por parte de Liconsa y el INEA.
@continuamosMX
TLALNEPANTLA, Méx.- Al participar en la entrega de la tarjeta “La Efectiva” a 500 tlalnepantlenses, que otorga el gobierno del Estado de México, el presidente municipal Pablo Basáñez García aseguró que los tres niveles de gobierno trabajan coordinadamente como un solo equipo en favor de la gente que más lo necesita.
El alcalde dijo que su gobierno está aportando a los 71 programas federales y 70 estatales, acciones concretas a través de la Tarjeta Confiable, para apoyar a 130 mil personas, en rubros como salud, alimento, becas, seguros para casa-habitación, lesiones en adultos mayores, cáncer cérvico uterino y de mama, así como con créditos a la palabra, entre otros.
Luis Manuel Orihuela Márquez, director de Desarrollo Social de Tlalnepantla anunció que gracias a buena disposición de Liconsa, en unos días se abrirá una nueva lechería en la colonia Lázaro Cárdenas 3ª sección, en la zona oriente del municipio que beneficiará a cientos de familias con este importante alimento a bajo costo.
Informó que cerca de 40 millones de pesos se invertirán este año en materia de vivienda en todo el municipio en acciones como techo firme, piso firme, habitaciones extra y baños.
Dijo que con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, muy pronto se abrirán en todo el municipio 47 comedores comunitarios, además de que en breve se instalará en la colonia Caracoles, un Centro Comunitario del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), en esta parte del municipio, que es de las que mayores necesidades sociales tienen.
El subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México Zona Nororiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, Manuel González Espinoza señaló que se está cumpliendo el compromiso del gobernador de apoyar a quienes más lo necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario