· Representantes de la constructora OHL presentaron a los vecinos el proyecto de la rampa de acceso al segundo nivel del Periférico que ellos mismos plantearon.
@continuamosMX
NAUCALPAN, Méx.- Vecinos de Ciudad Satélite conocieron y respaldaron el proyecto de la rampa de acceso al Viaducto Elevando Bicentenario propuesta por los colonos en Circuito Metalurgistas, que les fue presentado por el Presidente Municipal David Sánchez Guevara y representantes de la constructora OHL.
Durante la reunión realizada en Palacio Municipal, Rafael Serrano Salazar, director general del Viaducto Elevado Bicentenario, y Alberto Borrego, técnico del mismo, explicaron a los vecinos de Satélite cómo quedaría la rampa en Circuito Metalurgistas, con base en las sugerencias que plantearon el 28 de abril, tras rechazar que ésta se ubicara en Circunvalación Poniente.
El director general del Viaducto Elevado Bicentenario informó que la rampa será reversible y tendrá un ancho de 5 metros, para que en caso de que un vehículo sufra alguna avería se pueda hacer a un lado y deje pasar al resto, además de que las obras contemplan adecuaciones para que el acceso y salida sea lo más ágil posible.
Ante las inquietudes de los vecinos sobre las obras complementarias, el Presidente Municipal señaló que se llevarán a cabo las adecuaciones que sean necesarias, con la construcción de retornos en lugares estratégicos para evitar el tráfico vehicular.
Añadió que se platicará con los representantes de la empresa para revisar cada una de las peticiones realizadas por los vecinos de Ciudad Satélite, como la pavimentación de calles, para dejar establecido de lo que sí se puede hacer y no crear expectativas que no se puedan atender.
Durante la reunión, a sugerencia del Presidente Municipal, se formará una comisión de 6 vecinos de Satélite para que junto con los representantes de OHL, lleven a cabo un recorrido en el lugar donde se realizará la obra y les expliquen físicamente cómo quedaría la rampa, así como las adecuaciones viales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario