*Inaugura el Presidente Municipal David Sánchez Guevara tanque edificado por el Comité de Aguas del Monte a Gravedad.
*Entrega el Alcalde apoyo económico y material a Juanito, vecino de Tejamanil en tratamiento por quemaduras, durante la visita oficial –en más de 25 años- de un Presidente Municipal de Naucalpan a esa zona del municipio.
NAUCALPAN.- Con una visita al Barrio de San José Tejamanil calificada como histórica por los vecinos, que en más de 25 años no recibían a un Presidente Municipal, el Alcalde David Sánchez Guevara inauguró el pozo de agua del Paraje La Aleza.
"Mi presencia aquí, donde nunca un presidente municipal había estado, es muestra del apoyo que la administración 2013-2014 a todas las regiones de Naucalpan", afirmó Sánchez Guevara.
El Alcalde asistió como invitado de honor a poner en funcionamiento el Tanque del Comité de Aguas del Monte a Gravedad, edificado por ellos mismos, con la asesoría del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).
El tanque beneficia a 1 mil 600 habitantes de las comunidades de Cerro Delgado, Colinas, Durazno, Diana Laura, La Alezna, Paraje de La Alezna, La Cebolleja, Milpa Vieja, La Magueyera, Las Trenzonas, Xoyu, La Capilla, La Canada, La Cantera, Yongua Bosque, Algunos vecinos de Barrio Batha, así como a la Escuela Emiliano Zapata, el Kinder de Conafe del Paraje Cerro Delgado y la Escuela Miguel Hidalgo del Barrio Tejamanil.
Durante la inauguración, Sánchez Guevara estuvo acompañado por el primer regidor Rogelio Hernández Molina, los directores Elias Prieto López del OAPAS y Juan Tapia de Administración, así como de Jesús Ulises Casas Villanueva, tesorero del Comité de Aguas del Monte, Benjamín Manuel, Presidente del Comité del Agua y María de los Ángeles Pontaza, Presidenta de Casa Amigos de Chimalpa.
Asimismo el Presidente Municipal entregó a Juanito, un niño vecino de Tejamanil quien en un accidente sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, un apoyo económico que le entrega constantemente, así como paquetes de láminas para reforzar el techo de su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario