TEPOTZOTLÁN, Méx.- Acompañado por su cuerpo edilicio y en presencia de Omar Chávez, representante del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, el mandatario municipal, Juan José Mendoza Zuppa, festejó el Día de las Madres en la explanada de La Cruz
En el evento, Mendoza Zuppa agradeció la presencia de todas las asistentes y del cabildo municipal por haber hecho posible tal evento; además, obsequió a todas las mamás un artículo de cocina y realizó la rifa de refrigeradores y estufas.
En presencia de las más de tres mil mamás asistentes al magno evento, el Mariachi Nuevo de Tepotzotlán amenizó la festividad y cantó éxitos de varios intérpretes.
Inmediatamente, se realizaron las rifas de los refrigeradores y estufas que el ayuntamiento de Tepotzotlán aportó para la festividad.
Para finalizar con broche de oro, el presidente municipal, regalo a todos los asistentes la música de la Sonora Dinamita, quien puso a bailar a todos los presentes y encantó el pueblo mágico con sus melodías fascinantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario