*Habitantes de Atizapán de Zaragoza logran la participación ciudadana de feligreses católicos, asociaciones civiles y funcionarios del gobierno municipal en el mejoramiento de la imagen urbana.
ATIZAPÁN, Méx.- La sociedad civil, feligreses de la Iglesia Católica y el gobierno municipal sumaron esfuerzos en el mejoramiento de la imagen urbana de la colonia San Miguel Xochimanga con el objetivo de obtener una mejor calidad de vida para todos, informó Karla Picón Reyes.
La coordinadora del Centro Guadalupano de la iglesia de San Miguel Xochimanga, en Atizapán de Zaragoza, destacó que sólo el trabajo en equipo y la participación ciudadana logra el objetivo de elevar la calidad de vida de la comunidad.
Por tal motivo, esa institución eclesiástica organizó –con el apoyo del gobierno municipal que encabeza Pedro Rodríguez Villegas e integrantes de la asociación civil Polo Positivo, A.C.- una Jornada de Limpieza en las calles de San Miguel Xochimanga, donde se barrieron calles, se pintaron guarniciones, topes y señalamientos viales.
Tras hacer la gestión de apoyo al gobierno municipal, los ciudadanos de Atizapán de Zaragoza participan activamente en los trabajos de faenas y jornadas de servicios básicos, pues saben que la participación de todos es importante para elevar la calidad de vida de la comunidad, destacó Karla Picón Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario