*El Presidente de la Asociación Civil Todos por Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, subrayó que ya alista un proyecto plural de participación ciudadana para inhibir la actividad delictiva en el Municipio 121.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El Municipio 121 requiere de la participación de todos los ciudadanos para revertir la inseguridad en la que nos ha sumido la incapacidad gubernamental, afirmó Raymundo Guzmán Corroviñas.
Para el Presidente de la Asociación Civil Todos por Izcalli, Cuautitlán Izcalli requiere de la participación de todos los sectores sociales en la cultura de prevención del delito y fomento de la sana convivencia familiar e integración social.
“La inseguridad y falta de servicios públicos ha llevado a que diversas asociaciones civiles nos sumemos en un proyecto social que beneficie a todos los izcallenses y ya estamos trabajando en un proyecto plural de prevención del delito, vamos a generar la participación ciudadana para inhibir la delincuencia”, afirmó.
Durante un festejo regional a madres de familia y niños de esta ciudad, y respaldado por los ex alcaldes de Cuautitlán Izcalli, Alfredo Durán Reveles y Fernando Covarruvias, el dirigente de la AC Todos por Izcalli subrayó que su trabajo es plural y lo realiza junto con asociaciones civiles que simpatizan con otros partidos políticos como el PRI y el PRD.
“Venimos a participar con la sociedad civil, aquella que no tiene partidos políticos, aquella que a diario sufre la inseguridad, los robos, la falta de interés y atención por parte del gobierno, con esos ciudadanos preocupados por Izcalli y ocupados en sacarlo adelante, con ellos venimos a hacer equipo”, afirmó tras la entrega de obsequios y un concierto de música ranchera para los festejados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario