• Tras mantenerse en calidad de desaparecida, la menor aparece sin vida en su domicilio.
@continuamosMX
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Fue hallada sin vida la joven de 14 años de edad, el pasado martes dentro del clóset de la habitación de su madre, en el domicilio ubicado en el pueblo El Rosario, tras haberse mantenido durante tres días en calidad de desaparecida.
Jennifer fue encontrada sin vida dentro de su domicilio, luego de que la tarde del domingo 25 de mayo, fuera vista por última vez por su familia, por lo que emprendieron la búsqueda para dar con su paradero.
Dos días después, la familia la reportó como desaparecida ante la Procuraduría de Justicia alrededor de las 2:00 horas del 27 de mayo, tras haberse cumplido con el tiempo necesario para generar el reporte.
Alrededor de las 8:30 de la mañana de ese mismi día, Jennifer fue hallada por su madre, tras abrir el clóset de su habitación; quien con la esperanza de que se mantuviera con vida, llamó a los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, lamentablemente, sólo pudieron confirmar el deceso de la menor.
De acuerdo con los reportes de la policía, el cuerpo de Jennifer presentaba signos de estrangulamiento, lo cual habría sido la causa de su muerte.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si el cuerpo de la menor estuvo todo el tiempo en que permaneció como desaparecida en el clóset de su madre o si fue colocado en él por el homicida antes de ser encontrado.
Inicialmente, se señala como posible sospechoso del homicidio a la ex pareja sentimental de una de las hermanas de la menor, quien según testimonios habría amenazado con realizar acciones en contra de su familia si no regresaba con él.
Por su parte, el Ministerio Público de inmediato abrió la carpeta de investigación correspondiente para iniciar con las indagatorias y dar con el responsable de la muerte de la joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario