* Tres pequeños pierden la vida por asfixia.
@continuamosMX
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Horas de angustia, fueron las que se vivieron tras registrarse una tragedia en la colonia Santa María de Guadalupe Las Torres, en la que tres menores de edad perdieron la vida al interior de la habitación en la que se encontraban.
Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los infantes de tan sólo 3, 4 y 5 años de edad -dos niñas y un niño- perdieron la vida luego de que en el domicilio se registrara un corto circuito, lo que provocó que un colchón se incendiara por lo que los pequeños murieron por asfixia.
La tragedia se registro en un domicilio ubicado entre las calle Torre Militar y Torre Sur, en los límites con el Circuito Exterior Mexiquense, alrededor de las tres de la tarde.
Vecinos indicaron que la madre salió de su casa para recoger a otro de sus hijos a la escuela, por lo que los menores se quedaron solos dentro del domicilio durante ese tiempo.
Tras darse cuenta que del domicilio salía humo, vecinos dieron aviso a elementos de Protección Civil y Bomberos que arribaron al lugar.
Al llegar los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer, pues los pequeños habían fallecido por asfixia a causa del humo inhalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario