*Afirma el duodécimo regidor de Atizapán de Zaragoza, Daniel Meza Montero, al acudir al cierre de ciclo escolar de diversas instituciones públicas.
ATIZAPÁN, Méx.- La educación no es un privilegio, es un derecho que debe ser garantizado por todos los órdenes de gobierno para los ciudadanos, afirmó el regidor Daniel Meza Montero.
Durante su gira por escuelas públicas para entregar reconocimientos a alumnos de Atizapán de Zaragoza, el duodécimo regidor de esta municipalidad refrendo su compromiso por impulsar desde el cabildo políticas de gobierno que garanticen el acceso a educación de calidad para los ciudadanos.
“Hoy reconocemos el esfuerzo de miles de jóvenes y niños atizapenses que han concluido un ciclo escolar en su vida, pero también los exhortamos a seguir preparándose y adquirir la herramientas necesarias para convertirse en ciudadanos responsables, trabajadores y comprometidos con el desarrollo de su comunidad”, destacó.
El regidor Daniel Meza Montero subrayó que en la medida de las posibilidades del presupuesto público del ayuntamiento de Atizapán, desde la décimo segunda regiduría continuará gestionando la entrega de computadoras y la ampliación de becas escolares a alumnos con altos promedios de calificación.
“Debemos acercar las tecnologías de la información a los jóvenes, pero también debemos impulsar los valores familiares, las libertades cívicas y la promoción del deporte y la cultura para que las nuevas generaciones tengan conciencia y respeto por sus derechos humanos”, detalló.
Por último hay que destacar que el regidor Daniel Meza Montero gestiona la entrega de sillas de ruedas, computadoras y otros apoyos sociales a los ciudadanos que se acercan a solicitar el apoyo con el equipo de trabajo que respalda a quien también es líder del grupo Nueva Izquierda, emanados del Partido de la Revolución Democrática en esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario