*Con la entrega del Parque Álamos se cumple el Compromiso 103 en beneficio de los naucalpenses: David Sánchez Guevara
*El gobierno de Naucalpan le apuesta a los jóvenes y a los niños, y con el rescate de espacios públicos los alejamos de la delincuencia.
NAUCALPAN.- En seis meses de administración hemos entregado 7 parques, afirmó el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, al dar cumplimento a su Compromiso 103, la rehabilitación del Parque Álamos en la colonia Nuevo Molinito.
“Estamos rompiendo récord en Naucalpan, hemos rehabilitado prácticamente un parque al mes, y continuaremos rescatando los espacios públicos de todo el territorio naucalpense”, agregó Sánchez Guevara.
Con el rescate, preservación y rehabilitación de este espacio, además de dignificar la imagen urbana, no sólo de El Molinito, sino del municipio, prevenimos que los jóvenes sean atrapados por la delincuencia, al contar con espacios donde practicar un deporte, resaltó.
El mejoramiento de estas instalaciones se hace con el fin de recuperar las áreas públicas para todos los vecinos y dotar a los niños de espacios dignos para su sano esparcimiento, ya que “este gobierno municipal le está apostando a la juventud y a la niñez”, aseguró.
Sánchez Guevara informó que los trabajos comprendieron la colocación de 6 bancas, 8 lámparas nuevas, 120 metros de malla perimetral, construcción de pasillos; pinta de guarniciones y cancha deportiva, colocación de pasto, bacheo en calles aledañas, así como instalación de biorecolectores, con el apoyo de 96 trabajadores.
Maira Martín de Campo, directora de Servicios Públicos municipales, destacó que el mejoramiento de esta área permite mejorar la convivencia vecinal y familiar al contar con instalaciones dignas, y donde se sienten más seguros los niños y jóvenes.
Al convivir con los pequeños en un juego de futbol, el Alcalde se comprometió a entregar las porterías que necesitaban y anunció la construcción de 17 metros de talud y colocación de un barandal de protección en esta área canchas, por lo que les pidió ser los principales vigilantes del buen uso de este parque.
Acompañado por la Notario Público Isabel Rojas de Icaza; por Rigoberto Gutiérrez Ventura, presidente del Copaci y Jorge Trejo Sánchez, delegado, así como de líderes naturales y vecinos, el Alcalde Sánchez Guevara firmó el cumplimiento de un compromiso más en beneficio de las familias de la colonia y de otras comunidades.
En apoyo a esta colonia, la directora de Servicios Públicos, dijo que se entregó material para construcción a los vecinos, para que a través de una jornada comunitaria se rehabiliten las escaleras existentes, las cuales debido al mal estado presentan un riesgo para quienes utilizan este acceso a la colonia.
Durante la entrega del Compromiso 103, acompañaron al presidente Municipal David Sánchez Guevara, los síndicos Rafael Ranero Barrera y Juan Vergara Millán, así como los regidores Rogelio Hernández Molina, Martín Hernández Castro y Linda Débora Gleason Ruíz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario