*Afirmó el duodécimo regidor de Atizapán de Zaragoza, Daniel Meza Montero, quien visitó la colonia Alfredo Bonfil para dar seguimiento al trabajo en equipo que realiza con los vecinos para mejorar las condiciones de vida de esa comunidad.
ATIZAPÁN, Méx.- Para mejorar la seguridad pública en las comunidades hace falta la participación de la sociedad en acciones de prevención del delito y denuncia de ilícitos, destacó el duodécimo regidor Daniel Meza Montero.
En gira de trabajo por diversas comunidades, el doceavo regidor de Atizapán de Zaragoza exhorta a la población a denunciar todo acto sospechoso en las calles, reportar luminarias descompuestas que provocan oscuridad y fomentan la delincuencia, además de organizarse en las calles para cuidarse entre sí como vecinos.
“Es la sociedad organizada la que puede inhibir la actividad delictiva, el gobierno hace su parte pero siempre serán insuficientes las patrullas y los policías, por eso tenemos que conocer los números de emergencia y hacer uso responsable de ellos para coadyuvar en una eficaz labor de los cuerpos de seguridad”, subrayó.
Acompañado por la luchadora social de la colonia Alfredo Bonfil, Erika Eleni Pérez Martínez y comandantes de la dirección de Seguridad Pública del gobierno local, el duodécimo regidor de Atizapán de Zaragoza acudió a esta comunidad para dar continuidad a la atención de los problemas que enfrentan los colonos, entre ellos la inseguridad, el desabasto de agua y la falta de espacios deportivos.
Durante la asamblea vecinal, la luchadora social Erika Eleni Pérez informó a sus vecinos de la colonia Bonfil que existe coordinación con los cuerpos de seguridad para reportar ilícitos y prevenir delitos a través del contacto con los comandantes de la zona en el teléfono 58249515.
Hay que destacar que el representante popular emanado del Partido de la Revolución Democrática -Nueva Izquieda- recibió el agradecimiento de los vecinos de la colonia Bonfil por haber gestionado la regularización del suministro de agua potable y dotación con pipas meses atrás en que se interrumpió el abasto del vital líquido en la comunidad, por lo que Daniel Meza Montero reiteró que seguirá trabajando de la mano con la sociedad para resolver los problemas de cada comunidad atizapense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario