*En la educación no se gasta, se invierte, pues es la base sobre la que se sostiene el éxito profesional y personal.
NAUCALPAN.- En reconocimiento a su esfuerzo en los estudios, el Gobierno municipal que encabeza David Sánchez Guevara, otorgará una beca económica a los 400 alumnos naucalpenses de nivel primaria y secundaría, que obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento en sus escuelas.
“Asumiendo mi responsabilidad con la juventud estudiosa del municipio, me comprometo a que todos ustedes contarán con una beca para que sigan estudiando, pues no queremos que desaprovechen su talento por falta de oportunidades y nosotros los vamos a apoyar”, afirmó Sánchez Guevara, ante padres de familia y los alumnos que acudieron al Teatro Bicentenario a recoger su reconocimiento por aprovechamiento.
Ante síndicos, regidores, autoridades escolares federales y estatales, el Presidente Municipal, comentó que al igual, que el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, tenía claro que en la educación no se gasta, se invierte, pues es la base sobre la que se sostiene el éxito profesional y personal.
Añadió que el Gobierno municipal a través de la Dirección General de Educación continuará apoyando a los estudiantes de Naucalpan para que en un futuro cercano, sean profesionistas orgullosos del esfuerzo realizado para beneficio propio y de sus semejantes.
“Tengan la certeza de que todo el esfuerzo que hoy están realizando para obtener los mejores resultados académicos, verá reflejado en mejores oportunidades para su vida, porque los cambios positivos los provocan las personas excepcionales, que saben, que para cosechar, hay que sembrar”, les reiteró Sánchez Guevara a los galardonados.
El Alcalde exhortó a los alumnos becados a continuar esforzándose, porque el reto no reside en tan sólo mantener las calificaciones, sino la manera en la que emplearán sus conocimientos y que estaba seguro que, será en beneficio de sus semejantes.
En Naucalpan trabajamos para seguir siendo un gobierno ciudadano con sentido humano donde no sólo los jóvenes, encuentran respuesta a sus necesidades, reiteró.
Simón Mondragón Bernal, director general de Educación señaló que más allá de reconocer a los alumnos por haber obtenido las mejores calificaciones en sus escuelas, agradeció a los padres de familia el apoyo que le brindan a su hijos para que estudien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario