*El Presidente Municipal David Sánchez Guevara entrega uniformes a los niños de la escuela Municipal de Futbol del Deportivo Bulevares.
*Con el convenio de colaboración con el Comité Olímpico Mexicano, se impulsa a jóvenes deportistas naucalpenses.
NAUCALPAN.- En cada joven deportista vemos a un gran atleta que debe ser apoyado para que en el futuro sea un mejor naucalpense, afirmó el Alcalde David Sánchez Guevara, al entregar uniformes a los jugadores de la Escuela Municipal de Futbol del Deportivo Bulevares.
“Fomentar el deporte es promover un estilo sano de vida, si logramos que un joven invierta sus energías en las prácticas deportivas, estamos contribuyendo a que siendo adulto siga este ejemplo”, recalcó ante los niños y jóvenes que recibieron uniformes.
Al ser Naucalpan uno de los pocos municipios que tiene un convenio de colaboración con el Comité Olímpico Mexicano (COM), se están llevando a cabo acciones conjuntas con el Instituto Municipal del Deporte, como el caso del joven boxeador Ismael Santiago Alegría, quien ya entrena ahí, agregó.
Nuestro municipio es de los que más glorias deportivas le ha dado al país, por lo que se está trabajando para que más naucalpenses nos representen dignamente en las contiendas deportivas, invirtiendo con los jóvenes y dejen huella que trascienda, dijo David Sánchez.
En materia deportiva recalcó que se ha instaurado el Ciclotón, como parte de las actividades de promoción deportiva, la rehabilitación del Deportivo Bulevares, donde los pequeños encuentran un gran apoyo para el aprendizaje y práctica del futbol, además de que los adultos cuentan con un espacio adecuado para un sano esparcimiento.
“El deporte ahora es prioritario para nosotros”, destacó el niño Rubén Alonso Romano Parga, al agradecer a nombre de sus compañeros la entrega de uniformes de manos del Presidente Municipal a quien le pidió continuar apoyando al deporte en todo el municipio.
Carlos Mercenario Carbajal, director de Instituto de Cultura Física y Deporte municipal, reconoció la presencia de Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo; del niño Alberto Valdéz Sarastegui, campeón mundial de artes marciales y de los pequeños futbolistas presentes.
En la entrega de uniformes acompañaron al Presidente Municipal, Fabián Gómez Calacaneo, director de Buen Gobierno, María Dolores Vázquez, presidenta del Copaci y Lorenzo Sánchez Franco, delegado de Bulevares; Sergio de Alva, presidente del Copaci de Alteña III; Daniela Nava, de ampliación Los Fresnos y vecinos del fraccionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario